lunes, 25 de febrero de 2008

Hola, como ya he puesto en la anterior entrada, es mi primer contacto con el mundo de los blogs, es más no sabía ni que existian.
Al ojear algún blog premiado he descubierto que ya había entrado en alguno, pero desconocia que eso fuera un blog, como veis estoy muy verde en estos temas.
Vamos a hablar un poco de lo que pienso que es un blog.
Un blog es un diario personal en el cual cuelgas en él cualquier texto, imagen, video, con el objetivo de informar, expresar, describir algo para que la gente lo vea y pueda opinar sobre él.
Este diario tiene una característica, es on line, es decir, se realiza con el ordenador y se cuelga en tu blog en internet, por ello se le llama diario moderno.
Mi opinión sobre los blogs es ahora muy general y puedo decir que puede ser interesante si le das el tiempo que necesita. Aún no se que temas puedo tratar, o mejor dicho que temas me gustaría tratar en él, pero bueno es mi primer contacto con los blogs, en mi proxima entrada ya tendré más claro el tema a tratar
un saludo

No hay comentarios: